banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pregunta FIFA por "Chicharito" en Catar: le "llueven" memes

Pregunta FIFA por Chicharito en Catar: le llueven memes


Publicación:11-08-2022
++--

El mismo Javier Hernández, respondió a la publicación del organismo internacional con un emoticon.

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, cuestionó este jueves si el fútbolista del Galaxy de los Ángeles, Javier "Chicharito" Hernández, ampliaría su récord como máximo anotador de la Selección Mexicana en Copas del Mundo, el próximo mes de noviembre en Qatar 2022, desatando una lluvia de "memes", criticas y cuestionamientos al respecto.

Y es que hasta el momento, el tapatio no ha sido convocado por el entrenador del tricolor, Gerardo "Tata" Martino, a ninguno de los juegos de la eliminatoria y está cada vez más lejos de acudir al mundial de este año, al tiempo en que se ha visto envuelto en varias polémicas y malos comportamientos con la afición y lo relacionado a México y su selección de fútbol.

Este jueves ente rector del futbol a nivel mundial publicó un tweet en el que hace referencia a los goles de Hernández en la Selección Mexicana y se cuestionaron respecto a cuántos goles haría en Qatar 2022, todo esto para que Hernández respondiera a ello:

"Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?", publicó FIFA, a lo que Chícharo respondió con un emoticono cómo en forma de resignación debido a que no irá a dicha cita mundialista.

Incluso los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos hicieron memes de burla debido a que Hernández no representará a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Javier Hernández no juega un partido con México desde septiembre del 2019 , todo esto por incurrir en una indisciplina. Incluso el mismo ex jugar del Manchester United y el Real Madrid, reaccionó a la publicación de la FIFA con un emoticon.

Parece que las controversias extra-cancha no fueron perdonadas por Gerardo Martino y el DT argentino no llevará a Hernández al Mundial de Qatar 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »