Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Prefieren a Gignac que al buen momento de Ibáñez

Prefieren a Gignac que al buen momento de Ibáñez
Gignac.

Publicación:19-02-2024
++--

No es lo mismo un Gignac, que se ha convertido en el jugador más histórico.

En Tigres respetan las jerarquías...

No es lo mismo un Gignac, que se ha convertido en el jugador más histórico y representativo de los felinos, que Nico Ibáñez, que tiene apenas un año en la institución felina, a pesar de que el argentino ha tenido una mayor productividad que el francés en los partidos más recientes.

Tomando en cuenta los nueve partidos de los Tigres entre el Torneo Clausura 2024 y los dos que llevan frente al Vancouver Whitecaps en la Copa de Campeones de la Concacaf, el delantero argentino ha tenido más goles y asistencias que Gignac, pero aún así el técnico Robert Dante Siboldi le da más oportunidades al atacante francés en el tema de ser titular en la mayoría de los cotejos.

Gignac ha marcado dos goles en los siete partidos que ha jugado con los Tigres en este año, mientras que Nicolás Ibáñez se ha hecho de tres anotaciones, además de dos asistencias.

Los dos goles del francés han sido ante León y en la fecha uno del Torneo Clausura 2024 que fue el pasado 17 de enero, además del tanto al Vancouver Whitecaps en la Concacaf.

De los siete juegos que ha tenido con Tigres Gignac, en al menos seis ha sido titular, mientras que ante Pumas entró de cambio y solamente se perdió dos en esta temporada regular ante San Luis y Querétaro, por enfermedad

André ha sido titular ante León, Chivas, Vancouver en dos ocasiones en el torneo internacional y también en contra de Santos y Cruz Azul, mientras que frente a los Pumas entró de cambio.

Por su parte, Ibáñez ha jugado en ocho de los nueve partidos de los Tigres en este 2024, donde ha marcado tres goles y dos asistencias.

De los ocho juegos que ha jugado este año, Nico ha sido titular ante San Luis, Querétaro, Pumas y Santos, anotando dos goles ante los de la UNAM y uno más en contra de los de Torreón, mientras que sus asistencias fueron antye los potosinos y contra de los queretanos.

Finalmente, Ibáñez entró de cambio en los juegos ante León, Chivas y en dos ocasiones frente al Vancouver Whitecaps, pero ahí no marcó gol ni brindó asistencias.



« El Porvenir »