banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Prefiere Henry a Mbappé que a Haaland

Prefiere Henry a Mbappé que a Haaland


Publicación:07-09-2022
++--

"Prefiero a Mbappé antes que a Haaland. Puede crear y rematar. Haaland no crea, solo finaliza. Mbappé juega por derecha, izquierda y en el medio"

Si bien Eerling Haaland está teniendo una temporada 2022-2023 mucho más enriquecedora en el tema del gol respecto a Kylian Mbappé, en el mundo de los ex futbolista franceses hay quienes prefieren a su compatriota que al noruego respecto al gusto futbolístico cuando se le compara a ambos.

Ahora Thierry Henry habló de esta situación de manera reciente y dió su opinión sobre el porqué prefiere a Mbappé que a Eerling Haaland.

"Prefiero a Mbappé antes que a Haaland. Puede crear y rematar. Haaland no crea, solo finaliza. Mbappé juega por derecha, izquierda y en el medio. Haaland solo en el medio", declaró.

Mbappé ha sido el mejor jugador del París Saint Germain en esta temporada, mientras que Haaland de igual forma con el City, club en el que ha anotado ya 11 goles en el presente año futbolístico.

Ambos futbolistas podrían estar disputando el Balón de Oro al término de la presente temporada, todo esto si el PSG y el Manchester City llegan lejos en sus distintas competencias europeas dentro del presente año futbolístico.



« El Porvenir »