banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Prefiere Carlos Vela no "estorbar" en Selección Mexicana

Prefiere Carlos Vela no estorbar en Selección Mexicana


Publicación:11-08-2022
++--

El ofensivo mexicano de 33 años de edad se retiró de la Selección Mexicana de Futbol al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no planea volver al Tri

Carlos Vela, futbolista mexicano que es figura en los Ángeles FC de la MLS, prefiere "no estorbar" en la Selección Mexicana de Futbol.

El ofensivo mexicano de 33 años de edad se retiró de la Selección Mexicana de Futbol al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no planea volver al Tricolor.

En charla con la prensa estadounidense, el talentoso futbolista mexicano expuso esta situación hace escasas horas.

"Uno en su carrera en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde a la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar al 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar”, afirmó Carlos Vela.

El último partido de Vela con la Selección Mexicana de Futbol fue en los Octavos de Final entre México y Brasil de la Copa del Mundo de 2018, momento en el que los amazónicos vencieron 2-0 a los aztecas.

Carlos Vela se perdió el Mundial de Brasil 2014 cuando estaba en pleno apogeo futbolístico: con la Real Sociedad, era considerado uno de los mejores futbolistas de La Liga; sin embargo, pudo asistir a Rusia 2018 donde fue pieza angular del 1-4-3-3 de Juan Carlos Osorio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »