banner edicion impresa

Deportes Tigres


Practican Tigres en Cedeco; define Herrera cuadro

Practican Tigres en Cedeco; define Herrera cuadro


Publicación:28-10-2021
++--

Los Tigres tendrán esta viernes una sesión más de entrenamiento

 Pese a que faltan algunas horas para que sea el sábado a las 21:00 horas de la noche y enfrenten a Chivas, pareciera ser que en Tigres ya habrían definido al equipo que jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario.

El equipo felino entrenó en la tarde del jueves en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y el plantel tuvo el segundo interescuadras más formal de la semana, siendo que este por lo general es el que más se acerca a lo que se verá en cancha desde un inicio.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Diente López y André-Pierre Gignac fue el equipo que utilizó Miguel Herrera en el ensayo del jueves.

Florian Thauvin, quien se lesionó el pasado 25 de septiembre de una lesión de desgarro grado uno en la pierna derecha, se mantuvo al margen del plantel y entrenó en el Estadio Universitario y en el gimnasio del mencionado recinto, por lo que estaría descartado para el duelo de este sábado frente a Chivas.

Diego Reyes, quien en la práctica del miércoles se torció el tobillo derecho, está en duda para el duelo del sábado, siendo que su lugar lo ocupó Hugo Ayala, mientras que Jordan Sierra, quien el martes se había lastimado, el jueves volvió a la práctica grupal y podría ser una opción más en el cuadro de Miguel Herrera.

Los Tigres tendrán esta viernes una sesión más de entrenamiento, aunque ahora en el Estadio Universitario y será ese momento cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará el sábado ante Chivas, duelo al que llegan con 22 puntos en el campeonato y encuentro que están obligados a ganar para llegar a 25 unidades y acercarse a la calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, evitando así el repechaje. 


« El Porvenir »