banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Practica Checo el karting junto a su hijo

Practica Checo el karting junto a su hijo


Publicación:30-01-2023
++--

El piloto mexicano se encuentra disfrutando sus vacaciones tras la temporada 2022 de la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull, está disfrutando y mucho de sus vacaciones previo a retomar su actividad en la Fórmula 1.

El piloto mexicano de la escudería austriaca ahora ha pasado mucho tiempo junto a su hijo más grande, todo esto previo a iniciar un febrero en el que tendrá la presentación del monoplaza RB19 del equipo Red Bull en Nueva York y los test de pretemporada en Barhéin.

Por eso mismo es que Pérez tuvo hace horas una práctica de karting junto a su hijo y eso fue en el Estado de Jalisco, en un pequeño circuito que es propiedad de él.

Ahí, en ese lugar, el mexicano dió clases de pilotaje a su joven hijo y le dió consejos a la hora de conducir un automóvil.

El mexicano presentará con Red Bull el día 3 de febrero el monoplaza con el que él y Max Verstappen van a competir en este año de la Fórmula 1, aunque será del 23 al 25 del próximo mes cuando tengan los test de pretemporada en Barhéin.

Después eso, la temporada dará inicio cuando del 3 al 5 de marzo de este año tengan los tres días de actividades con el Gran Premio de Barhéin, en la que será la primera carrera de este año en la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »