Deportes Tigres
Posponen en Tigres la renovación de Carioca
Publicación:27-02-2023
TEMA: #Futbol Regio
La reunión será hasta este martes
En Tigres han pospuesto para este martes esa posibilidad de poder renovar el contrato del brasileño Rafael Carioca.
Si bien su representante Felipe Santana había dicho que la plática de él y la directiva de Tigres iba a ser el lunes, finalmente la reunión será hasta este martes a las 11:30 horas.
Cabe señalar que Carioca quiere un contrato de tres años con los Tigres, hasta mediados del 2026.
En los felinos si quieren renovar a Carioca, pero tal vez solo le ofrezcan, como máximo, un contrato por dos años más.
Sea cual sea la situación, el brasileño termina contrato con los felinos en agosto de este año y será en marzo cuando sea agente libre si es que no se cierra una renovación de él con los felinos en las próximas horas de este martes.
Larga plática con “Chima”
Después de que la plática del representante de Rafael Carioca con la directiva de Tigres para ver la posible renovación del brasileño con este club se aplazara hasta este martes y no se hiciera realidad el día lunes, en la práctica felina de ese día ocurrió algo, aunque sea un poco que dio de que hablar respecto a este mediocampista.
Y eso fue que Rafael Carioca tuvo una larga y extensa plática con Marco Antonio “Chima” Ruiz, con el técnico de los Tigres, siendo esta una que duró unos 15 minutos y fue después de haber terminado el entrenamiento del lunes en el Cedeco.
En el vídeo que se filtró en las redes sociales, ahí se ve a un Carioca que pide tal vez algunas explicaciones al “Chima” Ruiz por haberlo sacado rápido en el segundo tiempo del duelo del sábado ante Chivas, aunque esto solo es una posibilidad y no necesariamente lo que se habló en esa plática.
Esa plática con el técnico de Tigres también viene después de que la reunión de su representante con la directiva felina se pospusiera hasta este martes, todo esto después de que Mauricio Culebro, el presidente de los felinos, tuviera un asunto personal que resolver el lunes y en ese momento no pudiera atender a Fabio Santana, al agente del mediocampista brasileño.
Sea cual sea la razón de la plática entre Carioca y Ruiz, lo que es un hecho es que Rafa quiere seguir en Tigres, pero desea que su renovación con este club sea por tres años y eso después de que su actual contrato con los regios acabe en agosto de este 2023, siendo esa situación una que posiblemente se resuelva pronto ya que él sería agente libre desde el primero de marzo de este año si es que en las próximas horas no se llega a un acuerdo entre él y la directiva felina en la renovación de su vínculo laboral con esta institución.
« El Porvenir / Alberto Cantú »