Deportes Futbol Internacional


Positivos en la Serie A, ahora en el A.C Milán

Positivos en la Serie A, ahora en el A.C Milán


Publicación:06-01-2021
++--

Equipos como el A.C Milán de Italia y la Juventus de Turín han confirmado varios positivos en su plantilla

Los contagios por el COVID-19 llegaron más allá de Inglaterra y no sólo afectaron a la Premier League, torneo local de ese país, sino que además también han afectado a la Serie A y a algunos clubes. 

Equipos como el A.C Milán de Italia y la Juventus de Turín han confirmado varios positivos en su plantilla, siendo Alex Sandro y Cuadrado, de la Vecchia Signora, además de Rebic, Radé y Krunic los enunciados en esta situación. 

Ya se sabía que Alex Sandro y Cuadrado contraían el virus COVID-19, aunque ahora a estos se sumaron los futbolistas del A.C Milán y eso poco a poco ha causado ciertos problemas en la Serie A de Italia. 

Recordar que hasta hace poco se informó que Inglaterra entraría en un periodo de confinamiento nacional tras el incremento de casos por el COVID-19 y también por lo de la Cepa Británica, situaciones que han puesto en jaque al futbol inglés. 

Ahora ya hay varios confirmados por COVID-19 en el futbol Italiano y no se descarta una suspensión del certamen, como esto pudiera también suceder en Inglaterra y en la Premier League. Ambas cosas no están totalmente descartadas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »