banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Posible divorcio complicaría salida de Alves de la cárcel

Posible divorcio complicaría salida de Alves de la cárcel


Publicación:22-05-2023
++--

Así lo ha reportado la prensa española

Un posible divorcio podría causar ciertas complicaciones para que Dani Alves salga de la cárcel española en la que está desde enero de este año, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022.

Según informes de la prensa española, si Joana Sanz, la ex mujer de Alves, logra divorciarse de Dani Alves, esto complicaría una eventual salida del ex jugador de Pumas de la prisión de Brians 2 que está en Barcelona, en España.

"En un nuevo recurso presentado por la defensa del brasileño, argumentan que no existe riesgo de fuga debido a la falta de trámites de divorcio, pero si el divorcio se concreta en las próximas semanas, la salida de Alves se complicaría", informa la prensa española que es cercana al mencionado caso.

Lo que es un hecho es que Dani Alves ya lleva cuatro meses en prisión preventiva y aún no conoce la fecha exacta en la que se conocerá la sentencia final a su caso.

El brasileño está en una prisión preventiva de España por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer y eso durante el pasado 30 de diciembre del 2022, todo esto en la discoteca Sutton de Barcelona, en la mencionada ciudad española.



« El Porvenir »