banner edicion impresa

Deportes Tigres


Posan Guido y Nahuel con bandera de México

Posan Guido y Nahuel con bandera de México


Publicación:03-02-2021
++--

Se acabó el debate. Se acabó el debate sobre si Tigres representa o no representa a nuestro país en el Mundial de Clubes

Hasta hace unos días los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán habían dicho que los Tigres iban al Mundial de Clubes en representación de la institución, de la afición felina y no necesariamente de México, aspecto que antes ya fue de otra manera cuando la cementera dueña de los felinos externó que los auriazules si iban al certamen en representación del país azteca y ahora con la foto de ambos futbolistas con la bandera de nuestro país. 

Se acabó el debate. Se acabó el debate sobre si Tigres representa o no representa a nuestro país en el Mundial de Clubes, esto debido a la fotografía que publicó la escuadra auriazul en donde aparecen ambos jugadores posando con la bandera mexicana. 

"¡VAMOS LOS TIGRES DE MÉXICO!", twitteó Tigres mientras mostraba dos fotografías, una en la que el plantel completo posaba con la bandera de México y otra en la que Guido Pizarro y Nahuel Guzmán hacían lo mismo. 

Dicha fotografía causó revuelo en las redes sociales y algunos lo tomaron como burla y otros como una gran estrategia de marketing por parte del Club Tigres

Lo que si es un hecho es que se acabó el debate y Tigres siempre si representará a México en este Mundial de Clubes, certamen en el que debutan este jueves a temprana hora en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur.



« El Porvenir / Alberto Cantú »