banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Por segunda ola de Covid-19, se suspende futbol argentino

Por segunda ola de Covid-19, se suspende futbol argentino


Publicación:21-05-2021
++--

No habrá futbol argentino de aquí hasta finalizar el 31 de mayo y su regreso dependerá de cómo sigan los contagios por el Covid-19 en ese país.

Por una segunda ola de la pandemia del Covid-19, el futbol argentino tuvo que parar, siendo que esto fue confirmado el día viernes. 

La Asociación del Futbol Argentino confirmó esta información y externaron que la suspensión del futbol argentino comenzaría con los partidos que tenían programados desde el día viernes y seguiría hasta finales de este mes. 

Es decir, no habrá futbol argentino de aquí hasta finalizar el 31 de mayo y su regreso dependerá de cómo sigan los contagios por el Covid-19 en ese país.

Eso sí, únicamente se pararon las actividades de partidos locales del futbol argentino en todas sus categorías y la actividad en Conmebol y en torneos internacionales para los clubes de ese país no se verá afectada. 

Esto significa que los clubes participantes en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y hasta Argentina en las eliminatorias de Conmebol podrán efectuar sus partidos en dichas competencias sin inconveniente alguno, todo esto después de que se confirmara la suspensión del futbol local de ese país a causa de la pandemia por el coronavirus.



« El Porvenir / Alberto Cantú »