banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Por riesgo de fuga, Dani Alves seguirá en prisión preventiva

Por riesgo de fuga, Dani Alves seguirá en prisión preventiva


Publicación:25-04-2023
++--

Las autoridades descartaron que el brasileño tenga arresto domiciliario

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, seguirá en prisión y eso es por el miedo que hay de que se pueda fugar de esa entidad condal si se le da el arresto domiciliario.

Pese a que Alves ha declarado en varias ocasiones ante la justicia de Barcelona y en ellas dijo que las relaciones sexuales con la mujer de 23 años a la que supuestamente violó fueron consensuadas y jamás forzadas, la justicia catalana no cree del todo en los argumentos del ex jugador de Pumas.

Si bien los abogados de Alves habían solicitado un arresto domiciliario para dicho ex jugador y en el que en ese pueda haber un geolocalizador con GPS para que la justicia siempre tenga la localización del antes citado, finalmente esto se ha descartado y él seguirá en prisión ya que existe ese miedo de que se pueda fugar de la ciudad española si le dan ese arresto domiciliario en días próximos.

Cabe señalar que Alves lleva poco más de tres meses en la prisión de Brians 2 que está en uno de los condados de Barcelona.

Todo esto es así luego de que supuestamente haya abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, siendo eso aparentemente durante el pasado 30 de diciembre del año pasado.

Alves ya lleva tres meses en prisión preventiva, pero aún se desconoce la fecha exacta en la que la justicia catalana de un veredicto final respecto a su caso y sobre si saldrá o no de la cárcel en los próximos días, todo esto para saber si es inocente o culpable de lo que se le acusa y si es esto segundo, conocer el tiempo definitivo que pasará en prisión.



« El Porvenir / Alberto Cantú »