banner edicion impresa

Deportes Tigres


Por primer golpe y con cuadro disminuido

Por primer golpe y con cuadro disminuido
André Pierre Gignac.

Publicación:25-11-2021
++--

Sin Pizarro, Salcedo ni Ayala, Tigres peligra en la ida de los cuartos de final ante Santos

Los Tigres de Miguel Herrera inician este jueves su Liguilla ante Santos,en el duelo de ida de los Cuartos de Final en el TSM de Torreón.

Sin embargo, los felinos corren peligro toda vez que no contará en el terreno de juego sin Guido Pizarro, a quien anoche se le sumó Hugo Ayala, mientras que Carlos Salcedo permanece en duda.

Salcedo presentó un dolor muscular y está duda para el duelo de ida de Cuartos de Final en el TSM de Torreón.

En tanto, Hugo Ayala está aislado por haber tenido contacto con un familiar cercano que contrajo el Covid-19.

Será en punto de las 21:05 horas cuando arranquen las hostilidades entre Santos y Tigres en l TSM.

Luego de calificar de forma directa a la liguilla tras vencer a Bravos de Juárez en la última fecha de la temporada regular, los Tigres llegan a este duelo con casi tres semanas de inactividad en la alta exigencia pese a que hace unos días tuvieron un encuentro amistoso frente a los Venados de Mérida. 

Enfrente tendrán a un rival difícil como Santos que se metió a esta Liguilla por la vía del repechaje, todo esto después de que como locales vencieran 2-0 a Atlético de San Luis en el TSM. 

Se espera que el duelo de hoy ante Santos en Torreón sea duro y complicado para el cuadro de Miguel Herrera, equipo que en este semestre quiere llegar lejos en la liguilla y hasta ser campeón. 

Y aunque Tigres no contará con este jugador para dicho partido, Diego Reyes sí está listo para el partido.

Duelo difícil el que tendrá este jueves el cuadro de Tigres en el inicio de su Liguilla, encuentro y rival que desearán superar para traerse a Monterrey una ventaja interesante y avanzar a semifinales, aunque también está ese reto de cortar una racha de casi 10 años sin ganar en Torreón, esa racha que aún no acaba y que hoy por fin podría acabar con Miguel Herrera en su primera Fiesta Grande como DT de Tigres.

Si Ayala y Salcedo no pueden jugar este jueves ante Santos, ésta podría ser la alineación de Tigres para el duelo frente a Santos en Torreón:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Juan José Purata, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin, Nico López y André Pierre Gignac.

Empatan Tigres Sub-20

Los Tigres Sub-20 empataron a cero goles con el Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales dentro de esta categoría en la Liga MX.

El conjunto dirigido por José Rivas tenía que sacar una ventaja para irse con más tranquilidad al duelo de vuelta, pero no lo lograron tras igualar a cero goles en la Cueva de Zuazua. 

Tras esta situación, ahora el conjunto felino Sub-20 tendrá que ir a ganar al duelo de vuelta que será en la Noria, casa del Cruz Azul.

Este duelo de vuelta de las semifinales entre Tigres y Cruz Azul en la Noria de CDMX será el próximo sábado a las 09:00 horas de la mañana.



« El Porvenir »