Deportes Más Deportes


"Por ingenuo consumí drogas": Manny Pacquiao

Por ingenuo consumí drogas: Manny Pacquiao


Publicación:23-11-2021
TEMA: #Box  
version androidversion iphone
++--

El histórico ex boxeador de origen filipino y quién hoy contiende por la presidencia de su país, externó que consumir drogas es algo que no volvería a hacer

Manny Pacquiao, ex boxeador e histórico pugilista, aceptó que de joven llegó a consumir drogas debido a que no conocía la ley en Filipinas.

El histórico ex boxeador de origen filipino y quién hoy contiende por la presidencia de su país, externó que consumir drogas es algo que no volvería a hacer y ahora busca erradicarlas de manera total en Filipinas si logra ser presidente.

"Antes, era ingenuo, por eso tomaba drogas (...) No conocía la ley y la gente sabe que la ley no permite drogas ilegales.

"Tenemos que encarcelar a aquellos que consumen drogas y que venden drogas, es lo que dice la ley", explica a la AFP, pero la lucha contra el narcotráfico debe seguir "un camino correcto".

Pacquiao, de 42 años de edad, se retiró del boxeo profesional a finales de septiembre de este año para continuar con su carrera política en Filipinas, en dónde busca ser presidente de ese país. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »