banner edicion impresa

Deportes Rayados


Por goles no sufren

Por goles no sufren
Funes Mori.

Publicación:09-08-2022
++--

Si hay un equipo que no sufre por marcar goles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esos son los Rayados del Monterrey

Si hay un equipo que no sufre por marcar goles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esos son los Rayados del Monterrey.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha marcado un total de 17 goles en siete juegos, lo que significa que sí o sí tienen un promedio goleador de dos o más tantos por partido.

De hecho, en la mayoría de sus siete partidos han marcado dos o más goles, todo esto para ganar la mayoría de ambos.

Ante Santos y en la fecha uno del campeonato mexicano, Monterrey marcó tres goles y perdió 4-3 en el TSM de Torreón, aunque después vencieron 3-2 al América, superaron 1-0 al San Luis, golearon 3-0 a Gallos, derrotaron 2-1 a Puebla, igualaron 1-1 con Pumas y ahora vencieron 5-1 a León.

Eso significa que el Monterrey ha marcado dos o más goles en cinco de sus siete juegos de este campeonato mexicano, lo que significa que tienen un promedio goleador de dos o más tantos por partido, además de ser un equipo espectacular en ataque y que lo demuestra juego tras juego.

Rogelio Funes Mori es su goleador con cuatro tantos, aunque después vienen tres goles de Alfonso González, la misma cantidad para Germán Berterame, dos más para Rodrigo Aguirre, otros dos para Stefan Medina, uno para Maxi Meza, otro para Jesús Gallardo y el restante ha sido un autogol.

Ahora el siguiente rival de Rayados en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX son los Rayos del Necaxa, equipo al que buscarán vencer y sí se puede hasta golear, todo esto para no seguir “sufriendo” de anotar dianas y continuar siendo el equipo más ofensivo y espectacular del futbol mexicano.

 




« »