banner edicion impresa

Deportes Tigres


Por este motivo Gorriarán aún no ficha con Tigres

Por este motivo Gorriarán aún no ficha con Tigres


Publicación:06-12-2022
++--

El tema económico sería el motivo por el cual no se ha concretado el fichaje

Un pequeño detalle entre Fernando Gorriarán y el conjunto de Santos han hecho que Tigres aún no anuncie al uruguayo como su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tigres ya acordó todo con Santos Laguna y también con este futbolista, pero el club lagunero y el mediocampista uruguayo aún tienen una situación pendiente que está viendo la agencia que representa al futbolista y aún no se ponen de acuerdo en esta situación.

Posiblemente esa situación sea el porcentaje económico que toca para Gorriarán respecto a lo que pague Tigres a Santos por el citado futbolista; recordar que, en cada negociación, el jugador tiene el derecho a quedarse con el 10 por ciento de la cantidad pagada de un equipo a otro y esa cifra es la que tendría que tener el futbolista por parte del cuadro lagunero.

Incluso Gorriarán está entrenando con Santos en la pretemporada mientras esta situación se resuelve. 

Se espera que esta situación se pueda resolver en las próximas horas y que así Gorriarán sea anunciado como nuevo jugador de Tigres, conjunto al que pronto incluso reportaría a la pretemporada en la Riviera Maya.

Este futbolista se desempeña como mediocampista ofensivo y sería el primer refuerzo de Diego Cocca en Tigres, motivo por el cual, tras su inminente llegada a la institución, en los felinos debería de haber la salida de algún jugador extranjero si es que Gorriarán acaba reforzándolos para el próximo semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »