banner edicion impresa

Deportes Rayados


Por el orgullo regio

Por el orgullo regio


Publicación:25-03-2023
++--

Un duelo en el que estará en juego algo más importante que solo tres puntos: el orgullo de toda una ciudad

En la edición número 31 del Clásico Regio Femenil, Rayadas y Tigres se verán las caras una vez más y ahora tocará en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX. 

En punto de las 21:00 horas de este sábado y en el Estadio BBVA, las Rayadas y el conjunto de Tigres Femenil se ven las caras una vez más y en juego estará el orgullo regio, esas ansias de llevarse a cada una victoria en el partido más importante de la temporada. 

Después de 10 largas jornadas de temporada regular, la fecha 11 de este Torneo Clausura 2023 es la afortunada en la Liga MX Femenil de sobrellevar el partido más importante del futbol mexicano femenino, este duelo entre Rayadas y Tigres que sin duda alguna demostrará una vez más que es el más importante del Balompié Nacional. 

Las Rayadas llegan a este Clásico Regio Femenil con una marca de nueve victorias y un empate que es producto de 28 puntos de 30 posibles, peleando junto a las Chivas en el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El conjunto de Tigres, por su parte, viene de superar de manera agónica a las Águilas del América, todo esto para cortar con ello una racha de tres partidos con derrota de visitantes y llegar a este Clásico Regio Femenil con la cifra de 21 puntos de 30 posibles. 

Tras esta situación, las Rayadas son las que parten como favoritas sobre Tigres Femenil en este Clásico Regio, pero ahora lo tendrán que demostrar en cancha, en donde no vencen por marcador final a las felinas desde diciembre del 2020; recordar que el último resultado entre estos equipos fue un empate a dos goles en el Estadio BBVA, en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que significó el pase de las auriazules a la gran final en contra del América. 

Alejandría Godínez; Alejandra Lua, Valeria Del Campo, Mariana Cadena, Lizette Rodríguez, Rebeca Bernal; Yamilé Franco, Diana Evangelista; Carlee Giammona, Chinwendu Ihezuo y Cristina Burkenroad será el equipo titular en el conjunto albiazul.

Cecilia Santiago; Jana Gutiérrez, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nayeli Rangel; Lizbeth Ovalle, Riley Parker, Noxolo Cesane y Mía Fischel tal vez sea el equipo titular en Tigres. 

Está todo listo entonces para este Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres, finalmente se llegó el momento de este cotejo entre albiazules y felinas, en duelo en el que estará en juego algo más importante que solo tres puntos en la temporada regular, de hecho lo que hoy se juega es el orgullo de ganar el partido más importante en esta Liga MX Femenil. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »