banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Por el octavo!

¡Por el octavo!
Rayados.

Publicación:27-02-2023
++--

Será este lunes cuando Rayados enfrente al León en Guanajuato y eso sea a las 21:05 horas, en el Nou Camp.

Los Rayados buscarán hoy un triunfo ante León para conseguir un récord histórico para ellos en la institución, además de que con eso poder alejarse aún más en la cima del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Será este lunes cuando Rayados enfrente al León en Guanajuato y eso sea a las 21:05 horas, en el Nou Camp.

Los Rayados tienen siete victorias de forma consecutiva y si hoy vencen al León, con eso llegarían a ocho triunfos al hilo para así igualar en ese sentido a los que lograron cuando los dirigía Roberto Scarone en la temporada 1962-1963, siendo eso algo histórico para la escuadra regia.

Además de eso, hoy el Monterrey, si vence al León, pondría un récord para ellos de victorias consecutivas de visitantes desde que existen los torneos cortos con cuatro en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, superando las tres al hilo que lograron en el CL16, hace siete años; recordar que los regios han vencido de visita en este año a equipos como Cruz Azul, Puebla y Atlas de Guadalajara.

Si Rayados vence hoy al León, con eso llegarían a 24 puntos y tendrían una distancia importante respecto al sublíder en la tabla general de la Liga MX, lo que por supuesto es beneficioso para este conjunto albiazul.

Pero enfrente, de rival, está el conjunto del León de Guanajuato, cuadro que tiene 11 puntos en siete jornadas luego de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza,   Germán Berterame y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciará en el Monterrey.

Hoy el Monterrey está con una cita ante la historia, este día los Rayados podrían igualar su mayor número de victorias al hilo para ellos como institución en su historia con ocho de forma consecutiva, aunque también tienen la oportunidad de ganar para seguir alejándose en la cima del Balompié Nacional, motivo por el cual habrá que esperar a ver si eso es aprovechado para el equipo de Víctor Manuel Vucetich y con eso siguen siendo la referencia en este año de la Liga MX.

Viaja Joao Rojas

El ecuatoriano Joao Rojas se ha recuperado de su larga lesión en una de sus rodillas por el tema de los ligamentos y el domingo hizo el viaje con los Rayados del Monterrey, todo esto con destino a Guanajuato y para jugar este lunes el conjunto regio frente al León, en la fecha nueve del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Rojas, quien se lesionó en julio del año pasado, estuvo cerca de 200 días sin entrar a una convocatoria con el Monterrey, pero fue el domingo cuando hizo el viaje con el equipo a Guanajuato para tal vez ver minutos frente al León.

Ahora dependerá de Víctor Manuel Vucetich, del técnico de Rayados, todo esto para ver si Rojas verá o no minutos o no frente al León de Nicolás Larcamon.




« El Porvenir »