Deportes Rayados


Por debut triunfal

Por debut triunfal
Rayados.

Publicación:08-01-2022
++--

Rayados del Monterrey buscarán iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2022, cuando reciban a Gallos de Querétaro.

Rayados del Monterrey buscarán iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2022, cuando reciban a Gallos de Querétaro.

En punto de las 19:06 horas de la noche y ante tal vez poco más de 25 mil personas en el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey reciben en la jornada uno del Clausura 2022 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Ilusiones renovadas en un equipo de Javier Aguirre que tendrá en este primer semestre del 2022 hasta dos competencias oficiales y hoy tendrán el primer partido del año.

El equipo, quitando el título de Concachampions en octubre del año pasado, en la Liga MX fracasó rotundamente con el ´Vasco´ luego de quedar eliminado en Cuartos de Final en los Torneos del Guardianes y Grita México AP21.

Rayados se quedó corto en la Liga MX dentro del 2021 y en este 2022 tienen las ilusiones renovadas de conseguir su sexta estrella en el campeonato nacional, aunque también el iniciar bien este año para llegar con un buen colchón de puntos al Mundial de Clubes que será en febrero en Arabia Saudita.

Tras vencer al América en la Final de Concachampions en octubre del año pasado, Rayados se hizo del boleto para representar a México y a Concacaf en la mencionada contienda, siendo que en ella quieren llegar a lo más alto que sería ser campeón o mínimamente igualar el segundo lugar que logró Tigres en el 2021.

Para enfocarse en ese certamen que será en febrero de este año, Rayados tendrá tres partidos de Liga MX en enero que serán ante Querétaro, Necaxa y Cruz Azul, siendo que con estos rivales deberá sacar la mayor cantidad de puntos para irse tranquilos al Mundial de Clubes que será en febrero de este 2022.

Por eso es importante este partido de jornada uno para los Rayados del Monterrey, duelo al que llegan como favoritos luego de que enfrenten a un Querétaro que en el semestre anterior no logró ni siquiera entrar al Repechaje.

Esteban Andrada; Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Alfonso González, Maxi Meza; Joel Campbell, Duvan Vergara y Vincent Janssen podría ser el equipo que inicie este sábado en el duelo ante Gallos de Querétaro.

Rayados se reforzó con Luis Romo y Rodolfo Pizarro para la doble competencia en el primer semestre del 2022 que será en Liga MX y en el Mundial de Clubes, aunque hoy primeramente está el reto del certamen mexicano en esta jornada uno del Torneo Clausura y hay que iniciar ganando.




« El Porvenir »