banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Por Covid-19, 65 jugadores no jugarán la temporada de NFL

Por Covid-19, 65 jugadores no jugarán la temporada de NFL
Matt La Cosse, de los que dimitieron.

Publicación:07-08-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los jugadores que voluntariamente opten por no participar recibirán 150 mil dólares

Ciudad de México.-Salvo que ocurra algo de imprevisto, hasta las 15:00 horas de este jueves (fecha hora límite), 65 jugadores notificaron a la NFL y sus equipos que no jugarán esta temporada como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El acuerdo entre la liga y la Asociación de Jugadores establece que los equipos les pagarán 350 mil dólares a los miembros que hayan declinado su participación y que califican dentro de la lista de alto riesgo.

Los jugadores que voluntariamente opten por no participar pueden recibirán 150 mil dólares.

Los jugadores seguirán siendo elegibles para darse de baja después de la fecha límite si se les diagnostica un factor de alto riesgo o si un miembro de la familia muere o es hospitalizado debido a Covid-19.

Los Patriots son la organización con más bajas al notificar que ocho de sus miembros no participarán: Brandon Bolden, Marcus Cannon, S Patrick Chung, Dont’a Hightower, Matt LaCosse , Marqise Lee,  Najee Toran, Danny Vitale 

En un movimiento extraño, el defensivo profundo de los Bills de Bufalo, Tre’Davious White se arrepintió de último minuto y sí jugará. White había optado por no vestirse este año, pero las críticas por parte d los aficionados lo hicieron cambiar de opinión.

Los Packers, sin público

Mientras algunos equipos de la NFL han despertado la ilusión de sus aficionados al contemplar abiertamente escenarios con público en las gradas esta temporada, los Packers anunciaron que sus primeros dos juegos en casa se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Por medio de un comunicado, la organización de Green Bay anunció que las gradas del Lambeau Field lucirán vacías en los partidos contra Detroit, en la Semana 2, y frente a Atlanta, en la 4.

La medida es momentánea y su extensión o levantamiento dependerá del progreso en la lucha contra la pandemia del Covid-19, según informó el equipo de Wisconsin.



« El Universal »