Deportes Más Deportes
Por comentarios sexistas, dimite Yoshiro Mori

Publicación:12-02-2021
TEMA: #Juegos Olímpicos
Yoshiro renunció tras los comentarios sexistas que realizó sobre las mujeres que trabajan dentro del Comité Organizador.
Yoshiro Mori, quien hasta hace poco era el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, renunció a su cargo.
Yoshiro renunció tras los comentarios sexistas que realizó sobre las mujeres que trabajan dentro del Comité Organizador.
En sus declaraciones había dicho que prefería no tomar mucho en cuenta lo dicho por ellas, esto debido a que si lo hace nunca terminarán una reunión laboral.
Estos comentarios misóginos, machistas y sexistas ya fueron castigados por parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y ya hubo una dictaminación final respecto a este caso.
Se fue Yoshiro Mori de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y su renuncia habla una vez más que los comentarios sexistas hacia la mujer son obviamente desafortunados y no deben hacerse bajo ninguna situación.
« El Porvenir / Alberto Cantú »





