banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Populous, listo para construir el estadio

Populous, listo para construir el estadio


Publicación:08-06-2023
++--

La empresa informó que todo está listo y encaminado para pronto iniciar con la construcción de la nueva casa de los felinos

Populous, la empresa que está liderando el proyecto sobre la construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL, se dijo lista para la edificación de ese recinto deportivo que contempla estar terminado para mediados o finales del 2025. 

Los antes citados expusieron el jueves en su página web que todo está listo y encaminado para pronto iniciar con la construcción del nuevo estadio de Tigres, dando detalles de todo esto con este comunicado:

"Populous, los encargados del diseño del nuevo estadio confirman su participación en el proyecto para hacer el nuevo estadio de Tigres con 65 mil asientos.  Los planos ya fueron entregados a la agencia de arquitectos y el estadio tiene una fecha estimada de entrega para el año 2025, desde vestuarios separados para los equipos masculino y femenino de Tigres y una cancha retráctil que permitirá albergar una variedad de eventos, como fútbol, hasta conciertos y fútbol americano. 

"También incorpora comercio minorista, hospitalidad, habitaciones de hotel, oficinas y aulas para la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto con el fin de darle el uso máximo a la inversión creando un lugar sociable y sostenible. El nuevo estadio estará ubicado cerca al actual, el Estadio Universitario, lo que significa que el club no necesitará mudarse durante la construcción y mantendrá su posición en la Universidad", informaron. 

Este nuevo estadio de los Tigres, de ser realidad, tendría una capacidad de 65 mil personas y una inversión superior a los 300 millones de dólares. 

Hasta estos momentos, la construcción del nuevo estadio de Tigres no ha iniciado, pero se especula que comenzaría en el verano de este mismo 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »