Deportes Más Deportes


Ponen a O'Ward entre aspirantes a ganar IndyCar en este 2021

Ponen a OWard entre aspirantes a ganar IndyCar en este 2021


Publicación:15-04-2021
++--

Dicha categoría de automovilismo lo reconoció como uno de los pilotos del futuro que podrían aspirar a la corona en este 2021.

Patricio O'Ward, piloto regiomontano del equipo ArrowMcLarenSP, está entre los aspirantes a ganar el campeonato de pilotos de la Indycar en este 2021. 

O'Ward, tras su gran 2020, ya es una realidad de la IndyCar y dicha categoría de automovilismo lo reconoció como uno de los pilotos del futuro que podrían aspirar a la corona en este 2021. 

"Dixon y Newgarden se han combinado para ganar los últimos cuatro campeonatos de INDYCAR, y sus equipos, Chip Ganassi Racing y Team Penske, han ganado los últimos ocho títulos. Entonces, ¿quién rompe la racha? Es mejor mirar a Andretti Autosport o Arrow McLaren SP, donde Alexander Rossi (No. 27 NAPA AUTO PARTS / AutoNation Honda), Colton Herta (No. 26 Gainbridge Honda) y Pato O'Ward (No. 5 Arrow McLaren SP Chevrolet) estan empleados.

imagen-cuerpo

"Herta y O'Ward han demostrado ser capaces de definir el futuro de INDYCAR. Cada uno ingresa a la temporada con 21 años (O'Ward cumplirá 22 el 6 de mayo) y lucharon por el campeonato Indy Lights 2018 como compañeros de equipo (O'Ward ganó) y el año pasado, Herta terminó tercero en la clasificación con O'Ward cuarto, y están desesperados por ascender. O'Ward ha sido sobresaliente en las pruebas de pretemporada, pero aún busca su primera victoria en la serie", informó la Indy en su página oficial.  

Pato O'Ward iniciará el próximo 18 de Abril su temporada en la IndyCar, esto debido a que dicho día correrá en el circuito de Barber Motorsports Park y ahí buscará su primera victoria como piloto de esta categoría de automovilismo de los Estados Unidos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »