banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pone Rayados ultimátum a salida de César Montes

Pone Rayados ultimátum a salida de César Montes


Publicación:16-08-2022
++--

la directiva de Rayados le habría hecho saber a Montes que el equipo ruso solo tiene de aquí al viernes para depositar los 10 millones de dólares por el fichaje

Los Rayados del Monterrey han puesto un ultimátum respecto a la posible salida de César Montes al Dinamo de Moscú de Rusia.

Ha trascendido en las últimas horas que la directiva de Rayados le habría hecho saber a Montes que el equipo ruso solo tiene de aquí al viernes para depositar los 10 millones de dólares que supuestamente van a pagar por el citado "Cachorro".

De no llegar ese dinero del club ruso al Monterrey a más tardar el próximo viernes, el jugador se quedaría en el equipo por este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Montes, quien tiene siete años en el Monterrey, esos siete de titular absoluto, quiere sí o sí irse al futbol europeo en este mismo verano.

El central mexicano de 25 años de edad aún no tiene segura su marcha al futbol europeo y ahora ya sabría que en Rayados solo esperarán hasta el viernes al equipo ruso, todo esto después de que, si para ese día no llega el dinero a las cuentas bancarias del Monterrey, entonces Montes se quedaría en el club.

Hay que recordar que, debido al conflicto con Ucrania, a Rusia le bloquearon todas las transferencias internacionales de dinero, por lo que él Dinamo no ha encontrado la manera de pagarle a la Pandilla.

Ahora la posibilidad de que Montes se quede en Rayados ha aumentado en las últimas horas luego de que todavía no haya llegado el dinero que supuestamente iba a pagar el Dinamo de Moscú al Monterrey por César Montes.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »