##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Pone Mejía Barón el ejemplo

Pone Mejía Barón el ejemplo
Miguel Mejía Barón

Publicación:22-07-2020
++--

Miguel Mejía Barón, miembro del cuerpo técnico del Tuca, pero profesional de la odontología puso el ejemplo y dijo la forma correcta para el uso del cubrebocas

Monterrey, NL.-Tigres durante todo este tiempo ha tomado el rol de club concientizador respecto al virus COVID-19.

Algunos jugadores han emitido videos sobre el uso del cubrebocas pero simplemente la sociedad no hace caso e ignora dichos propósitos, aunque ahora la situación podría cambiar si el mensaje sobre este tema va dirigido por un conocedor de la salud.

Miguel Mejía Barón, miembro del cuerpo técnico del Tuca Ferreti y también profesional de la Odontología tras culminar sus estudios en esta carrera dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México, aconsejó a la sociedad en general al uso del cubrebocas y la forma correcta de poder utilizarlo, esto para protegerse a uno mismo y a la sociedad que nos rodea.

"Hola qué tal, soy Miguel Mejía Barón. Trabajo en el gran club que es Tigres; quiero decirles que yo uso esto, el cubrebocas, porque quiero hacerme responsable de mi salud y sobre todas las cosas de la salud de quienes me rodean. Entonces por favor usemos el cubrebocas y que éste nos proteja la nariz y la boca. Usémoslo y no nos sintamos ridículos, al contrario, saber que uno está cooperando con nuestra sociedad para ayudar a que este "bicho" se vaya lo más rápido posible", dijo en un vídeo que compartió el Club Tigres.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##