Deportes Futbol Mexicano
Pone Jennifer un punto final al tema del beso de Luis Rubiales

Publicación:23-02-2025
TEMA: #Jennifer Hermoso
La jugadora de Tigres, con una frase clara de "se acabó", habría puesto un punto final a esta historia.
Jennifer Hermoso, jugadora de Tigres Femenil, puso un punto final al tema con Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Futbol que fue sancionado con un pago de 10 mil 800 euros de multa para evitar la cárcel en España tras besar de manera no consensuada a la futbolista felina, siendo eso en agosto del 2023 tras la celebración de las españolas campeonas del mundo en Sidney, Australia.
Pese a que en un momento se informó que Jennifer iba a apelar esa sentencia, buscando así un hipotético castigo mucho mayor sobre Rubiales, ahora la jugadora de Tigres, con una frase clara de "se acabó", habría puesto un punto final a esta historia y con ello pareciera ser que no buscará más por lo legal una sanción más ejemplar sobre el mencionado ex directivo de la RFEF.
"Después de todo, esto creará un precedente importante en un entorno social en el cual aún queda mucho por hacer. Tengo el corazón lleno de cada una de las personas que han estado, están y seguirán conmigo en esta lucha. Y ahora si, se acabó”, describió Jenni en su publicación de Instagram.
De igual manera, el juez José Manuel Fernández-Prieto de la Audiencia Nacional, prohibió a Rubiales acercarse a Hermoso en un perímetro de 200 metros a la redonda, ni tampoco comunicarse con ella durante un año.
Cabe señalar que previamente, la fiscalía de la audiencia nacional había solicitado una condena total de dos años y seis meses de cárcel para Rubiales, de los cuales un año era por el delito de agresión sexual y otro año y medio por las coacciones.
A su vez, tanto a Rubiales, como a los otros tres acusados en este procedimiento, en este caso el ex seleccionador femenino, Jorge Vilda, el ex director de futbol de la sección masculina, Albert Luque, y el que fuera responsable de marketing de la federación, Rubén Rivera, se les absolvió del delito de coacciones.
« El Porvenir / Alberto Cantú »




