banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pone Charlyn contra la lona a las Rayadas

Pone Charlyn contra la lona a las Rayadas


Publicación:13-05-2022
++--

Las Rayadas del Monterrey perdieron 2-0 en el Estadio Hidalgo ante las Tuzas del Pachuca en la ida de las semifinales en la Liga MX Femenil

Las Rayadas del Monterrey perdieron 2-0 en el Estadio Hidalgo ante las Tuzas del Pachuca, todo esto en el juego de ida de las Semifinales en la Liga MX Femenil.

El cuadro de Eva Espejo, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, deberán remontar en casa si es que desean llegar a la disputa de la corona y en ella aspirar al bicampeonato.

Con dos goles de Charlyn Corral, ambos en la primera mitad, las Tuzas están cerca de eliminar a las actuales campeonas de la Liga MX.

Corral anotó el 1-0 al 20' de acción cuando en una jugada individual pudo entrar al área grande de Rayadas y remató al primer poste de la portera Alejandría Godínez, todo esto para anotar el primero.

Rayadas había tenido el gol tiempo atrás con un remate de Christina Burkenroad y lo perdonaron, siendo que esto no pasó con una Corral que logró su doblete al 42' de acción cuando por el sector derecho del campo de juego se quitó a una marcadora central de las albiazules y remató desde fuera del área para anotar el 2-0.

Las Rayadas tuvieron muchas oportunidades en la segunda mitad en los pies de Aylin Avilez, Rebeca Bernal, Desirée Monsiváis y compañía, pero estuvieron erráticas y fallaron muchas jugadas de gol para acercarse en el marcador, incluso tuvieron la mala suerte de que no se les marcaran hasta dos penales a favor en el cotejo.

Incluso las Tuzas, que tuvieron un gran contragolpe, en varias ocasiones pudieron anotar un 3-0 que finalmente para ellas no pudo llegar.

Ahora las Rayadas, con una desventaja de dos goles, deberán de vencer en la Semifinal de Vuelta en la Liga MX Femenil a las Tuzas y ocuparán hacerlo por dos tantos de diferencia para meterse a la Final y ahí contender por el bicampeonato y la tercera corona.

Las Tuzas del Pachuca, por su parte, avanzarían a la Final de la Liga MX Femenil con cualquier victoria, empate o derrota por hasta un gol de diferencia en el Gigante de Acero.

La Semifinal de Vuelta en la Liga MX Femenil entre Rayadas y Pachuca va a ser el próximo lunes a las 21:05 horas y en el Estadio BBVA.

 



« El Porvenir »