Deportes Futbol Internacional
Pondría PSG 58 MDE por Pogba

Publicación:10-07-2021
TEMA: #Futbol Internacional
Según informes de la prensa francesa, la oferta inicial del PSG sobre Pogba fue de 58 millones de euros.
El plan del PSG en la temporada 2021-2022 es apostar todo para ganar la Liga de Campeones de la UEFA, siendo que para conseguir esto necesitan de una gran plantilla, incluso una mucho mejor con la que hoy cuentan.
Para eso, en el PSG ya ficharon a Donnaruma, de una gran Eurocopa con Italia, a Achraf, de una gran temporada con el Inter de Milán, a Wijnaldum, a un bastión del liverpool, y ahora ya habrían ofertado por Paul Pogba.
Según informes de la prensa francesa, la oferta inicial del PSG sobre Pogba fue de 58 millones de euros.
Pogba, quién termina contrato con el Manchester United a partir de la temporada 2022-2023, es decir, dentro de un año, podría llegar gratis al PSG.
Pero en el PSG no se habrían esperado a esta situación y por eso mismo es que ya habrían mandado una oferta al United para hacerse de los servicios de este futbolista, siendo que ahora el cuadro de Manchester analizará la oferta y decidirá si la acepta o rechaza.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








