banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Polo Polo llegó a insultar a Verstappen

Polo Polo llegó a insultar  a Verstappen


Publicación:24-01-2023
++--

El egoísmo del holandés no gustó en lo absoluto al fallecido comediante mexicano

Polo Polo, reconocido comediante mexicano que falleció el pasado lunes a la edad de los 78 años, llegó a insultar al holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull en la Fórmula 1.

El motivo de esta situación es debido a que Verstappen tuvo una actitud muy egoísta en el Gran Premio de Brasil de noviembre en el año anterior, siendo ahí el instante en el que no ayudó en nada al mexicano Sergio Pérez cuando este luchaba por el Subcampeonato de Pilotos de la Fórmula 1 ante Charles Leclerc de Ferrari.

"@VerstappenCOM vete a la mier**!!, estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero de equipo Sergio Pérez ha hecho por ti, pende** #verstapenchin**tuma*** #verstapenfuckyou", publicó Polo Polo en sus redes sociales.

Al final, Polo Polo falleció hace unas horas y lo hizo a la ya extensa edad de los 78 años, pero su última publicación en sus redes sociales fueron esos insultos sobre Max Verstappen.

El egoísmo del holandés no gustó en lo absoluto al fallecido comediante mexicano, quien en todo momento apoyó a su compatriota Sergio Pérez en la Fórmula 1.



« El Porvenir »