Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Podrían salir Medina y Layún

Podrían salir Medina y Layún
Stefan Medina es un jugador que interesa en el futbol español, para ser más concretos al Getafe

Publicación:29-05-2021
++--

En Rayados si no hay renovación de Medina y de Layun en las próximas semanas emigrarían a otros equipos

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey deberán de estar atentos a las posibles partidas que tendrían en este año en jugadores como Miguel Layun y Stefan Medina.

Stefan Medina es un jugador que interesa en el futbol español, para ser más concretos al Getafe de ese país, y culmina contrato con los albiazules a finales de este 2021.

Layun también expira contrato con la escuadra regiomontana a finales del 2021 y si no hay un acuerdo de renovación en el Monterrey sobre estos dos jugadores, ambos podrían irse libres del club a partir del 2022.

Se dice que las pretensiones de Medina es de jugar en el futbol europeo y salir de Rayados en este verano o a más tardar a finales del 2021, siendo que si ocurre esta situación pues Monterrey deberá analizar que aspecto le conviene más y posiblemente esto concluya a que deban dejar ir al colombiano en las próximas semanas para tener alguna entrada de dinero que no tendrían si expira su vínculo con ellos en diciembre de este año y no hay renovación.

Con Layun la situación es algo distinta y es que a diferencia de Medina, en Rayados no están del todo convencidos de renovar al mexicano y posiblemente se les podría ir libre a finales del 2021, cuando termine sus próximos seis meses que le quedan de vínculo laboral con la institución.

En estos momentos no hay una oferta por Layun y en Rayados no tienen con este jugador actualmente una opción de club interesado en él para venderlo en las próximas semanas y así tener una entrada de dinero que en tiempos de pandemia nunca caería mal, mientras que con Medina la situación es algo diferente ya que con él si desean renovarle y mantenerlo en el equipo, aunque los deseos del jugador son abiertamente otros.

Cómo resumen, en Rayados si no hay renovación de Medina y de Layun en las próximas semanas, a estos dos jugadores los perderán cuando acabe este 2021, aspecto que de ocurrir sería un fallo criticable en la dirigencia de Monterrey tras su escasa facilidad de negociación sobre estos dos futbolistas y la cero entrada de dólares a la institución si ambos salen libres a finales de este año.



« El Porvenir »