banner edicion impresa

Deportes Rayados


Podría reportar 'Chupete' Suazo a los Raya2

Podría reportar Chupete Suazo a los Raya2


Publicación:24-08-2021
++--

La prensa chilena informaba en la mañana del martes que Suazo interesaría a los Raya2 de la Liga de Expansión.


El regreso de Humberto Suazo al Club de Futbol Monterrey podría darse... Al menos para los Raya2 de la Liga de Expansión.

El ya segundo máximo goleador de los Rayados del Monterrey, el 'Chupete', rescindió su contrato con el club chileno Deportes de la Serena y rápidamente los rumores de su llegada a Raya2 comenzaron a causar un revuelo absoluto en las redes sociales.

La prensa chilena informaba en la mañana del martes que Suazo interesaría a los Raya2 de la Liga de Expansión.

La posible llegada de Suazo a los Raya2 en la Liga de Expansión todavía es administrativamente posible.

Los Raya2 aún pueden cerrar el fichaje de Humberto Suazo y tienen hasta el 22 de septiembre para consumar esta situación.

Humberto, de regresar a la institución albiazul, lo haría tras 6 años y medio de irse del conjunto rayado luego de que su último torneo con Rayados haya sido el del Apertura 2014.

El chileno posiblemente pueda llegar a los Raya2 de la Liga de Expansión, siendo que esto sería atractivo para el conjunto albiazul de la categoría de plata de la Liga MX y para la afición del Club de Futbol Monterrey, quienes podrían volver a ver a su máximo ídolo.

Suazo en Rayados de Monterrey logró cinco títulos oficiales, dos Ligas y tres Concachampions y marcó 121 anotaciones, aunque ahora pareciera ser que toda su calidad a sus 40 años de edad la pondría en beneficio de los Raya2 de la Liga de Expansión.


« El Porvenir / Alberto Cantú »