banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Podría Isaac Alarcón debutar en próxima temporada

Podría Isaac Alarcón debutar en próxima temporada


Publicación:12-08-2021
++--

Lo que parecía difícil y complicado en meses anteriores y únicamente se veía como una ligera posibilidad, hoy es una chance mucho más grande.

Isaac Alarcón, ex liniero ofensivo regiomontano de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey y  jugador de los Vaqueros de Dallas bajo el Programa Internacional de Talento que instauró la NFL en años anteriores, podría hacer su debut durante la temporada 2021-2022 con el equipo de la Estrella Solitaria.

Lo que parecía difícil y complicado en meses anteriores y únicamente se veía como una ligera posibilidad, hoy es una chance mucho más grande, esto después de lo informado por la NFL a los clubes de la Liga durante la mañana del jueves.

Según Tom Pelissero, insider de la NFL, a los 32 clubes de la Liga se les informó que a partir de la temporada 2021-2022, misma que comenzará dentro de unas semanas, a partir del 9 de septiembre, ya podrán inscribir para encuentros oficiales de campaña a jugadores escogidos bajo el Programa Internacional de Talento y una de las reglas es que dichos jugadores internacionales puedan ser elegibles siempre y cuando haya sido eliminada su exención y hayan estado con el equipo de práctica durante al menos unos tres encuentros.

Hasta estos momentos, son 14 jugadores internacionales que están en la NFL y que fueron escogidos bajo el Programa Internacional de Talento que instauró la Liga Profesional de Futbol Americano de Estados Unidos desde hace unos años, siendo que entre ellos está el regio Isaac Alarcón, quien desde el año pasado formó parte del escuadrón de prácticas de los Vaqueros de Dallas y ahora corre con posibilidades de debutar con el equipo de la Estrella Solitaria en algún encuentro de temporada regular durante la temporada 2021-2022.

Incluso Isaac Alarcón ya formó parte del segundo cuarto en el primer encuentro de pretemporada de la NFL entre Dallas y Pittsburgh, duelo en el que la escuadra de Acereros acabó con victoria por resultado de 16-3 y en dónde tuvo un gran encuentro el liniero ofensivo regiomontano.

Ahora los Vaqueros de Dallas jugarán este viernes su segundo encuentro de pretemporada ante Arizona y ahí podría jugar el regiomontano Alarcón, esto en un cotejo que se jugará desde las 21:00 horas de la noche.

MAÑANA VIERNES, MÁS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Este viernes habrán más partidos de pretemporada en la NFL y además del duelo entre Dallas y Arizona, también jugarán desde las 18:00 horas de la tarde los Atlanta Falcons ante los Titanes de Tennessee, mientras que el otro duelo será entre Buffalo y Detroit.


« El Porvenir / Alberto Medina »