banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Podría irse CR7 a la Roma

Podría irse CR7 a la Roma


Publicación:18-06-2022
++--

Se dice que CR7 no estaría contento con el proyecto de Erick Ten Hag en el United y que buscaría dejar al equipo en este mismo verano

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo pese a su veterana edad, pese a sus 37 años, podría tal vez irse del Manchester United respecto a la próxima temporada.

Seguir informes de la prensa italiana, el club interesado en el portugués sería la Roma de Italia, los actuales campeones de la UEFA Conference League.

En las informaciones se dice que CR7 no estaría contento con el proyecto de Erick Ten Hag en el United y que buscaría dejar al equipo en este mismo verano.

Otro club interesado en Cristiano Ronaldo vendría siendo la escuadra del Sporting de Lisboa, en donde inició su carrera.

El portugués busca jugar con otro club la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2022-2023 luego de que con el United no podrá hacerlo.

Hay que recordar que el Manchester United no logró calificarse a la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2022-2023 tras quedar por detrás de los cuatro primeros en la Premier League en la campaña anterior, por detrás del City, Liverpool, Chelsea y Tottenham.



« El Porvenir »