banner edicion impresa

Deportes Rayados


Podría haber más rebaja de aforo en estadios regios

Podría haber más rebaja de aforo en estadios regios


Publicación:19-07-2021
++--

Será el jueves cuando se de a conocer si se reducirá otra vez el aforo en los Estadios de Tigres y Rayados

Ante el incremento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas en la Sultana del Norte, la reducción de aforo en los recintos deportivos de la entidad pareciera ser que volverá a ser una realidad.

Fuentes consultadas afirmaron a El Porvenir que las autoridades de salud están evaluando esta situación y que próximamente darían una resolución definitiva sobre si volver a bajar el aforo en los recintos deportivos de la Sultana del Norte, siendo que la posibilidad de reducir otra vez la capacidad de afición en los inmuebles de Tigres y Rayados, es la que más contemplan en las autoridades competentes.

Será el jueves cuando se de a conocer si se reducirá otra vez el aforo en los Estadios de Tigres y Rayados, siendo que las autoridades competentes evalúan el reducir el porcentaje de un 50 a 30 por ciento de permisión de afición en los recintos antes mencionados.

En las autoridades estatales y en el gobierno de NL ven esta posibilidad como la más competente e inteligente a tomar, aunque por lo pronto esta situación es meramente una opción y todo se definirá hasta el jueves cuando el propio Manuel de la O Cavazos, el secretario de salud del Estado de Nuevo León, informe en conferencia de prensa si se reduce otra vez el aforo en el Estadio Universitario y en el Gigante de Acero.

Incluso en el Monterrey ya están evaluando esta posibilidad de reducción de aforo y están viendo cómo será la elección de afición que entraría al Gigante de Acero para el duelo del domingo ante Puebla.

Por lo pronto, el duelo entre Tigres Femenil y Mazatlán del día lunes tuvo como premisa de capacidad máxima el respectivo 50 por ciento de aforo en el inmueble, aunque ahora , tras los incrementos de casos por Covid-19 en la Sultana del Norte, pareciera ser que volverá a ocurrir otra reducción de afición presencial en los distintos inmuebles deportivos de la mencionada entidad.


« El Porvenir / Alberto Cantú »