banner edicion impresa

Deportes Rayados


Podría Duvan llegar hoy a Monterrey

Podría Duvan llegar hoy a Monterrey
Duvan Vergara, refuerzo albiazul.

Publicación:27-06-2021
++--

De llegar este domingo a Monterrey, el colombiano haría las pruebas físicas y médicas a partir del día lunes

Monterrey, NL.-Duvan Vergara, nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, podría llegar este domingo a la Sultana del Norte. 

El viernes por la noche salió la noticia de que este jugador finalmente iba a ser el tercer refuerzo de Rayados para el próximo semestre, siendo que esto está todavía por concretarse pero pareciera ser que ya tendría llegada de destino a la Sultana del Norte. 

Se dice que el futbolista colombiano podría llegar este domingo por la tarde a la Sultana del Norte y con ello tendría sus primeros instantes en tierras regias. 

De llegar este domingo a Monterrey, el colombiano haría las pruebas físicas y médicas a partir del día lunes. 

Se espera que posteriormente a ello ya pueda viajar a la Riviera Maya para alcanzar al plantel y ponerse bajo las órdenes de Javier Aguirre, entrenador de Rayados

Vergara es un futbolista colombiano de 24 años que se desempeña como extremo por izquierda y llegaría a Rayados luego de que esté por firmar un contrato por los próximos tres años.

Se interesa Rayados en Erick Aguirre

Los Rayados del Monterrey ya tienen tres refuerzos y éstos son Héctor Moreno, Duvan Vergara y Esteban Andrada, aunque buscan uno más, éste es mexicano y juega en la Liga MX. 

Para ser más exactos es el futbolista Erick Aguirre, jugador de 24 años de edad que es titular indiscutible en Pachuca y capitán del conjunto hidalguense. 

En la dirigencia rayada quieren un futbolista plurifuncional que les pueda ofrecer garantías de ataque y de también de recorrido defensivo, y Aguirre con sus 24 años de edad lo es sin duda alguna, siendo que su incorporación a Monterrey podría ser bajo la condición de compra definitiva, informó una fuente a El Porvenir, aunque el monto de la venta es lo que aún se está negociando. 

El problema para Rayados es que este jugador jugará con México los Juegos Olímpicos y en Pachuca buscan que tenga un buen certamen para venderlo a Europa. 

En la dirigencia albiazul esperan que esta situación de su salida a Europa no logre concretarse para estar más cerca de cerrar a este jugador, futbolista que está en Pachuca desde finales del 2015.



« El Porvenir »