banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Podría Checo Pérez penalizar y salir último en Monza

Podría Checo Pérez penalizar y salir último en Monza


Publicación:07-09-2022
++--

La razón de la penalización sería el utilizar un motor mucho más nuevo y con más potencia

Si bien todavía no es un hecho confirmado y solo sí un rumor, existe en estos momentos la posibilidad de que Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull, decida penalizar y largue último en el Gran Premio de Monza de Italia en la Fórmula 1 que va a ser el próximo domingo 11 de septiembre del presente año.

Al ser Monza una pista en la que no es imposible el adelantar, que cuenta con grandes rectas y conscientes en Red Bull de que ese circuito se le adecua perfectamente al monoplaza de Max Verstappen y Sergio Pérez, en estos momentos están analizando una posible penalización para el mexicano y que con ello salga último en el Gran Premio de Monza.

La razón de la penalización sería el utilizar un motor mucho más nuevo y con más potencia, todo esto para que Pérez cuente con todavía un coche más rápido y que con eso maximice sus resultados en las siete carreras que le quedan a él en esta temporada de Fórmula 1.

Que penalice o no el mexicano en el Gran Premio de Monza, en Italia, se decidirá a más tardar el día viernes, pero desde estos momentos ya se está rumorando que probablemente sí lo hará.

Pérez está igualado en puntos con Charles Leclerc en el Subcampeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, todo esto a falta de siete carreras por terminar la presente temporada en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

La próxima carrera del mexicano en la Fórmula 1 va a ser el domingo 11 de septiembre con un Gran Premio de Monza que arrancará en punto de las 08:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »