banner edicion impresa

Deportes Rayados


Podría Celso volver ante Bravos

Podría Celso volver ante Bravos


Publicación:28-09-2021
++--

Eso sí, para que esto suceda, Ortiz deberá pasar todo tipo de prueba físicas a las que será sometido.

Celso Ortiz, jugador de Rayados, podría ver minutos en el duelo del próximo viernes en contra de los Bravos de Juárez

Luego de que Ortiz no jugara ante Toluca y Santos por salir con un golpe en el empeine del pie derecho en el duelo ante Tigres, ahora podría este jugador volver a ver actividad con Monterrey y eso sería el viernes. 

Eso sí, para que esto suceda, Ortiz deberá pasar todo tipo de prueba físicas a las que será sometido a partir de este miércoles por parte de los médicos del Club de Futbol Monterrey

El paraguayo ha sido suplido en estos juegos que ha estado ausente por el mediocampista argentino Matías Kranevitter. 

Celso, de 32 años de edad, ha sido un jugador importante en el esquema de Javier Aguirre y su regreso a las canchas podría estar cerca.

Vuelven a entrenamientos

Luego de conseguir la victoria el pasado domingo en el TSM de Torreón ante Santos y con ello estar en los primeros lugares de la tabla general, teniendo así un gran presente, ahora los Rayados del Monterrey regresaron el martes a los entrenamientos.

El equipo había descansado desde el pasado lunes cuando llegaron a Monterrey tras el duelo del domingo frente a Santos, siendo que la llegada del plantel fue por la tarde de ese día y Javier Aguirre le dió descanso a sus jugadores.

Pero todo ya terminó y el grupo volvió a las prácticas, entrenó el martes en El Barrial y en ese lugar hicieron activación física en el gimnasio, además de trabajo regenerativo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »