##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Podría Canelo pelear en Abu Dhabi en 2023

Podría Canelo pelear en Abu Dhabi en 2023


Publicación:01-10-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Saúl Álvarez se operará pronto de la mano izquierda y volvería a pelear tal vez para mayo o septiembre del 2023.

Saúl “Canelo” Álvarez, reconocido boxeador mexicano, posiblemente en 2023 vaya a pelear en otro lugar distinto a Estados Unidos y eso sea en Abu Dhabi

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien concretó las últimas dos peleas del boxeador mexicano, la de ante Bivol y también la que fue en contra de Gennady Golovkin, reveló los próximos planes para el púgil tapatío.  

Hearn, en charla con la prensa estadounidense, sostuvo que planea acordar una pelea de Saúl Álvarez en las entidades árabes y desea que Abu Dhabi sea el lugar en el que el boxeador mexicano pelee en 2023. 

“Todos los nombres mencionados están en juego para 2023, Canelo Álvarez, Katie Taylor, Anthony Joshua, este es el tipo de estrellas que verás venir a Abu Dhabi”, argumentó Eddie Hearn en el marco del enfrentamiento entre Dmitry Bivol y “Zurdo” Ramírez, de cara al próximo mes de noviembre, el 5 precisamente. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Álvarez peleó el pasado 17 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, y ahí derrotó por decisión unánime a Gennady Golovkin, en lo que fue la tercera y última pelea ante GGG. 

Saúl Álvarez se operará pronto de la mano izquierda y volvería a pelear tal vez para mayo o septiembre del 2023. 

Algunos posibles rivales para el mexicano podría ser la revancha frente a Dmitry Bivol, aunque también está la posibilidad de enfrentarlo frente a púgiles cómo Jermall Charlo o David Benavidez. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##