banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Podrán deportistas Afganos competir en Paralímpicos

Podrán deportistas Afganos competir en Paralímpicos


Publicación:28-08-2021
++--

La taekwondista Zakia Khudadadi y el atleta Hossain Rasouili han podido salir de su país pese a que ahí está la resistencia de los talibanes.

Luego de que la situación en Afganistán estuviera difícil tras la entrada de los talibanes y esto haya causado que dos paraatletas de ese país no hayan podido viajar a Tokio y estar en la ceremonia de Apertura de los Juegos Paralímpicos, ahora las cosas han cambiado y el presente les ha sonreído un poco más a los deportistas Afganos.

Los deportistas afganos que no pudieron estar en la ceremonia de Apertura de los Juegos Paralímpicos de Tokio por la situación que se vive en su país ya están en Tokio y listos para competir.

La taekwondista Zakia Khudadadi y el atleta Hossain Rasouili han podido salir de su país pese a que ahí está la resistencia de los talibanes y ya están listos para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Khudadadi, competirá en la categoría de peso K44 -49kg femenino en taekwondo el 2 de septiembre, mientras que Hossain participará en las series de los 400 metros lisos masculinos el día 3 de septiembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »