banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Play Ball en Sultanes

Play Ball en Sultanes


Publicación:20-05-2021
++--

Inicia la novena regia temporada 2021 esta noche ante los Acereros de Monclova, en Monclova

Monterrey, NL.- Se acabó el tiempo de espera y hoy el beisbol de verano, la LMB, regresa a la alta competitividad y los Sultanes de Monterrey tendrán su primera serie de visitantes frente a los Acereros de Monclova. 

En una serie a tres partidos y frente a los Acereros de Monclova, Sultanes busca su camino a otro título dentro de la LMB y el primer rival en temporada regular será el vigente campeón en turno, el conjunto monclovense. 

La actividad comenzará este jueves a las 19:30 horas de la noche en el Estadio Monclova, mientras que el juego dos y tres será en ese mismo lugar, a la misma hora, pero los días viernes y sábado 21 y 22 de mayo.  

Sultanes buscará comenzar bien la temporada e iniciar esta con una victoria siempre servirá para ganar en confianza e ir pensando en su primera serie que tendrá en casa y con su público, misma que será del 25 al 27 de mayo frente a los Tecolotes de los dos Laredos en el Palacio Sultán. 

El conjunto regio, en su segunda temporada dentro de la LMP, en el beisbol de invierno, logró llegar a unas semifinales y se quedó en la antesala de la final y de disputar el título de la Liga Mexicana del Pacífico, motivo por el cual ahora se espera que en la LMB busquen replicar lo que hicieron meses atrás y el primer rival al que enfrentarán será al cuadro de Monclova, equipo con el que intentarán arrancar con un récord positivo en el certamen de beisbol en el que se han coronado en un total de 10 ocasiones, la última en 2018.



« El Porvenir »