banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Plantel del Madrid respalda a Zinedine Zidane

Plantel del Madrid respalda a Zinedine Zidane


Publicación:24-01-2021
++--

Zidane recibió el espaldarazo de la plantilla merengue

El Real Madrid perdió en menos de una semana la cantidad de dos títulos tras su eliminación en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Athletic Club de Bilbao y también de la Copa del Rey tras su vergonzosa derrota frente al Alcoyano, aunque a pesar de esto, a pesar de esas derrotas, su DT Zinedine Zidane continuará en el equipo ya que tiene el apoyo de todo el plantel merengue. 

Informa el Diario Marca que Zidane recibió el espaldarazo de la plantilla merengue y todos ellos le mostraron el apoyo al francés en este momento en el que está inmiscuido el propio Madrid. 

Esto quiere decir que la plantilla sabe que si bien ya han padecido fracasos en la presente temporada, también son conscientes de que aún tienen posibilidades en la Liga Española y en la UCL, competencias de las que se agarran para seguir creyendo en el proyecto de Zidane. 

En la Liga Española compiten por el liderato aunque el Atlético de Madrid les saca algo de ventaja en puntos, mientras que en la UCL volverán a la actividad hasta el 24 de febrero. 

Ese día enfrentarán en el juego de ida de los octavos de final y en Italia al equipo del Atalanta, conjunto al que desearán derrotar para seguir avanzando en Champions League y que de esa forma el plantel merengue siga confiando en su entrenador, situación que al menos en esta ocasión continúa sucediendo. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »