banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Planea NFL tener en el Superbowl a Damar Hamlin

Planea NFL tener en el Superbowl a Damar Hamlin


Publicación:01-02-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La NFL, además de invitarlo al partido que será en el estadio de los Cardenales de Arizona, planea ordenar un minuto de aplausos para Hamlin

La National Football League planea tener en el Superbowl de este año que será entre Kansas City y Filadelfia a Damar Hamlin, jugador de Buffalo que estuvo cerca de morir luego de que sufriera a inicios de enero de dos paros cardíacos.

Tras superar esta situación con el paso de los días y no reportar ningún daño neuronal, lo ocurrido en Hamlin es algo que conmocionó a la NFL.

Por eso mismo es que desean hacerle un homenaje en los momentos previos al duelo entre Kansas City y Filadelfia del próximo 12 de febrero de este año.

La NFL, además de invitarlo al partido que será en el estadio de los Cardenales de Arizona, planea ordenar un minuto de aplausos para Hamlin y que éste sea condecorado por todos los asistentes a ese duelo entre los Eagles y los Chiefs.

Incluso se especula que él lanzaría la moneda del volado para saber qué equipo, si Arizona o Filadelfia, tendrá la primera ofensiva del primer cuarto en ese Superbowl de la NFL.

Hamlin, de 25 años, sufrió en enero esos dos paros cardíacos y fue en un duelo entre Buffalo ante Bengalíes, siendo eso algo ocurrido en el campo del conjunto de Cincinnati, cuadro que perdió en la Final de la Conferencia Americana ante los Jefes de Kansas City.



« El Porvenir / Alberto Cantú »