banner edicion impresa

Deportes Tigres


Planea afición felina invasión al Azteca

Planea afición felina invasión al Azteca


Publicación:30-08-2021
++--

En redes sociales, la barra de animación del Club Tigres informó que se está planeando una invasión al Estadio Azteca

Pese a que se está en el momento más complicado de la pandemia por el Covid-19, en la afición de Tigres planean una invasión al Estadio Azteca para el duelo de octubre ante América en Liga MX.
 
En redes sociales, la barra de animación del Club Tigres informó que se está planeando una invasión al Estadio Azteca para el juego de felinos y azulcremas del próximo 23 de octubre.
 
Todo esto lo empezaron a planear desde este mes de agosto, esto después de que así tengan el suficiente tiempo de anticipación para organizar a la afición auriazul y viajar juntos para el duelo entre estos equipos en el mes antes indicado.
 
Tiempo atrás y en años anteriores, la afición de Tigres ha hecho invasiones al Estadio Azteca, siendo que la más reconocida fue la del 2012 cuando fueron unos 10 mil aficionados.
 
Sin embargo, esta cifra mejoró en el 2013 cuando 25 mil aficionados de Tigres viajaron al Alfonso Lastras para un duelo entre felinos y San Luis.
 
Ahora planean hacer una importante invasión para el duelo ante América, todo esto a pesar de que la pandemia por el Covid-19 esté en su punto álgido y ese posible movimiento masivo de personas pueda significar un importante foco de infección de coronavirus.


« El Porvenir / Alberto Cantú »