banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pizarro por lesión no jugaría ante Gallos


Publicación:30-01-2020
++--

Antonio Mohamed no podrá contar con el habilidoso ofensivo del Monterrey, ya que este segundo sufre de una molestia muscular

Monterrey N.L.- El bajón de juego que ha presentado Rodolfo Pizarro ha sido notorio de preocupar, ya que el ofensivo no ha sido eficaz ni regular en sus últimos compromisos con la escuadra del Monterrey, por lo que al menos una semana más seguirá de esta forma ya que al parecer no jugará ante Gallos.

El originario de Tampico entrenó por separado en las instalaciones de El Barrial, lugar donde hicieron interescuadras los futbolistas que no concentraron ante Celaya en Copa MX, aspecto distinto sobre los que sí jugaron ante los “Toros” ya que este grupo reactivó actividades pero en el gimnasio.

Rodo padece de una molestia muscular y lo más seguro es que no llegue listo para el partido en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, en el cual tienen la obligación de sacar los 3 puntos para de esta forma no seguir en el bache de resultados por el que están pasando en este Clausura 2020.

Aunada a la probable baja de Pizarro, también se podría sumar la de Nico Sánchez, ya que el defensor si tuvo minutos en Copa en contra de Celaya pero rápidamente tuvo que salir de cambio debido a que sintió una molestia y en su lugar entró Axel Grijalva.

Será este viernes cuando Antonio Mohamed diseñe el último interescuadras y se despejen las respectivas dudas sobre el once que utilizará ante Gallos Blancos, partido donde cabe la gran posibilidad de que no pueda contar ni con Pizarro ni Nico.



« El Porvenir / Alberto Cantú »