banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pizarro… ¿lesionado?


Publicación:31-01-2020
++--

Pizarro… ¿lesionado?

El bajón de juego que ha presentado Rodolfo Pizarro ha sido notorio de preocupar, ya que el ofensivo no ha sido eficaz ni regular en sus últimos compromisos con la escuadra del Monterrey, por lo que al menos una semana más seguirá de esta forma ya que al parecer no jugará ante Gallos.
El originario de Tampico entrenó por separado en las instalaciones de El Barrial, lugar donde hicieron interescuadras los futbolistas que no concentraron ante Celaya en Copa MX, aspecto distinto sobre los que sí jugaron ante los “Toros” ya que este grupo reactivó actividades pero en el gimnasio.
Todo padece de una molestia muscular y lo más seguro es que no llegue listo para el partido en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, en el cual tienen la obligación de sacar los tres puntos para de esta forma no seguir en el bache de resultados por el que están pasando en este Clausura 2020.
Aunque ayer trascendió en las inmediaciones del seno albiazul que, el jugador fue castigado por indisciplina, toda vez que al salir de cambio el pasado domingo en el juego ante Pumas, realizó una rabieta que reflejó su desacuerdo con la decisión del técnico Ricardo Antonio Mohamed.
Aunada a la probable baja de Pizarro, también se podría sumar la de Nico Sánchez, ya que el defensor si tuvo minutos en Copa en contra de Celaya pero rápidamente tuvo que salir de cambio debido a que sintió una molestia y en su lugar entró Axel Grijalva.
Será este viernes cuando Antonio Mohamed diseñe el último interescuadras y se despejen las respectivas dudas sobre el once que utilizará ante Gallos Blancos, partido donde cabe la gran posibilidad de que no pueda contar ni con Pizarro ni Nico.
Interesa Pizarro al Chicago Fire
Pizarro sería el objeto del deseo de algunos clubes de la MLS y uno de ellos es ni más ni menos que el Chicago Fire de la MLS.
Según fuentes cercanas al club estadounidense, el cuadro de la MLS estaría muy interesado en contar con los servicios de Pizarro para este 2020 y tendrían el alcance económico para pagar la cláusula de recisión por la cual Rayados se desprendería de dicho jugador.
Se maneja una cantidad cercana a los 15 millones de dólares que entrarían en la negociación para que Rodo salga del Monterrey y se vincule con la escuadra de la MLS, aunque dentro de la dirigencia albiazul no tienen como prioridad vender al jugador ya que lo consideran importante en el esquema de Antonio Mohamed.



« Redacción »