Deportes Futbol Mexicano
Pitarán Fernando Hernández y 'Gato' Ortiz a regios en la Vuelta

Fernando Hernández pitará el duelo de Vuelta entre Toluca y Rayados. Foto: Especial.
Publicación:09-05-2025
TEMA: #Futbol Regio
Fernando Hernández será el silbante en el Toluca-Rayados, mientras que Marco Antonio Ortiz Nava lo será en el Tigres-Xolos
Finalmente ya se sabe el nombre de los árbitros que impartirán justicia para Rayados y Tigres en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2025.
Fernando Hernández Gómez será el árbitro que le importa justicia al Monterrey en su duelo ante Toluca de este sábado en el Estado de México.
A su vez, Marco Antonio Ortiz Nava será el colegiado del Tigres ante Necaxa en los cuartos de final de vuelta del próximo domingo.
Cabe señalar que el encuentro entre Toluca y Monterrey será este sábado a las 19:00 horas, en el estadio Nemesio Díez del Estado de México.
Mientras tanto, Tigres recibirá el próximo domingo al Necaxa y el encuentro será en el estadio Universitario, a las 21:10 horas.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias