banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pintado de rojo

Pintado de rojo
Vegas, en el momento de ser expulsado el pasado sábado.

Publicación:26-04-2021
++--

Vegas y Carioca, pintados de rojo en el Clásico 125 seguramente recibirán una fuerte sanción, que se suma a la de Funes Mori

El clásico regio terminó calientito tras las expulsiones de Rafael Carioca y Sebastián Vegas, siendo que dichos jugadores tendrán que cumplir con una sanción que está por dictaminarles la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Rafael Carioca, por empezar e intervenir en una pelea o riña y ser expulsado en el duelo ante Monterrey, podría recibir una sanción de tres a seis partidos y una multa de 700 a 2 mil UMAs según el reglamento de sanciones en la Liga MX.

Por su parte, Sebastián Vegas, jugador que agredió al árbitro del encuentro tras  empujarlo luego de que no se le marcara una falta que él consideraba era a favor del equipo en el que juega, podría recibir una sanción mínima de uno a tres partidos, esto también según las sanciones impuestas por el reglamento de la Liga MX.

“Conducta violenta: de 1 a 15 partidos y multa de 90 a 3 mil UMAs. En caso de que se realice en contra de los oficiales del partido, la sanción mínima será de 3 partidos de suspensión a 1 año de suspensión”, informa la Liga en su reglamento de sanciones.

Ya en el tema de Carioca, la Liga lo define de esta manera: “El hecho de intervenir en una pelea o riña como se define en el reglamento 5 del presente Reglamento, se sancionará con suspensión de tres a seis partidos y multa de 700 a 2 mil UMAs y no podrá ser sancionado por participar en una riña a quien se límite a repeler un ataque, o a separar a los que participen en la pelea, sin golpear o agredir a ninguno de ellos. Sin embargo, aquel que inicie una riña, será sancionado con mayor severidad que el resto de los participantes”.

Por otro lado, Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, completó en este torneo hasta cinco amonestaciones y cumplirá su juego de sanción en contra del Mazatlán, por lo cual no jugará el próximo sábado con la Pandilla del Cerro de la Silla.

AFICIONADO RAYADO SUFRE FACTURA

Al termino del duelo entre Tigres y Monterrey en la cancha del Volcán, a las afueras del Estadio Universitario hubo una trifulca entre las aficiones de ambos clubes y ya hubo consecuencias. 

Según reportes de las últimas horas, un aficionado rayado está en cuidados intensivos luego de haber sido golpeado de manera brutal por varios hinchas de Tigres y padece de fracturas en las costillas y en el cráneo.

“@ing_garcía83”, usuario de la red social de Twitter, dio a conocer que dicho aficionado estaba en terapia intensiva, aunque horas más tarde se logró conocer que el afectado sufre de fracturas en las costillas y en el cráneo. 

“En terapia intensiva aficionado Rayado que fue golpeado anoche al salir del estadio en San Nicolás”, indicó en dicha red social. 

Dicha situación podría tener consecuencias y cabe la posibilidad de que haya un veto para el Estadio Universitario, casa de Tigres, aunque esto aún no está confirmado ni por la Liga MX ni por la FMF.

 





« El Porvenir »