banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pilotos ven triunfo de Bulls vs Pistons

Pilotos  ven triunfo de Bulls vs Pistons


Publicación:19-01-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Charles Leclerc, Pierre Gasly y Esteban Ocon, pilotos de Fórmula 1, vivieron el jueves una victoria en la temporada regular de la NBA por parte de Chicago

Charles Leclerc, Pierre Gasly y Esteban Ocon, pilotos de Fórmula 1, vivieron el jueves una victoria en la temporada regular de la NBA por parte de los Chicago Bulls frente a los Pistones de Detroit.

Los tres pilotos de Fórmula 1, aprovechando sus vacaciones, estuvieron el jueves en la capital de Francia, en París, todo esto en el retorno de la NBA a Europa.

Estos pilotos estuvieron todo el tiempo cómodos y observando la victoria sencilla de Miami sobre Detroit que fue por marcador final de 126 puntos contra 108.

Esos 18 puntos de diferencia para Miami los logró sacar en el desarrollo de los cuatro periodos, ganando 31-24 el primero, 34-32 el segundo, 28-23 el tercero y 33-29 el último.

Zach Lavine con sus 30 puntos fue el que más generó en Miami, mientras que Bojan Bogdanovic fue el que más produjo en Detroit con sus 25 unidades.

Con este resultado, Miami tiene un récord perdedor de 21 victorias por 24 derrotas, mientras que Pistones tiene una marca de 12 triunfos por 36 derrotas.



« El Porvenir »