banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes y habrá juego 7 en Serie del Rey

Pierden Sultanes y habrá juego 7 en Serie del Rey
Sultanes.

Publicación:18-09-2022
++--

Es oficial, habrá juego siete en la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol dentro de este 2022.

Es oficial, habrá juego siete en la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol dentro de este 2022.

Los Leones de Yucatán superaron el domingo y en Monterrey a los Sultanes, todo esto en el juego seis de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol y lo hicieron por marcador de 6 carreras con 2, igualando la disputa de la corona en el beisbol de verano en México a tres victorias por bando y dejando todo a un séptimo y definitivo encuentro que será este lunes a las 19:30 horas y en el Palacio Sultán.

Sultanes llegaba al juego seis de la Serie del Rey en la LMB con la ventaja de 3-2 y con la oportunidad de ser campeones durante el día domingo, pero Leones ganó el juego seis e igualó la serie para frustrar el domingo la coronación de los regios, todo esto, aunque sea de forma parcial.

Ya en lo que respecta al juego seis que fue el domingo y en el Palacio Sultán, Leones se adelantó en la primera entrada con dos carreras y un 2-0 tras las producidas por parte de un imparable de Christian Adames que puso dos para la visita, todo esto en el primer inning, situación que solo facilitó para un 3-0 de los visitantes en el tercer inning por parte del citado Adames.

Después, Sultanes se acercó en la cuarta entrada con un doblete de la "Chule" Mendoza, todo esto para que los regios se pusieran a una de distancia gracias a la producida por Gustavo Núñez en la séptima.

Sultanes se acercó a una de distancia, pero Yucatán produjo tres más en la tercera y ganaban 6-2 en la octava alta en el Palacio Sultán.

Los regios no lograron más carreras en el Palacio Sultán y eso significa que habrá un juego siete en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto para definir al campeón en el deporte de la pelota caliente del verano en México.

El juego siete de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol va a ser este lunes a las 19:30 horas cuando Sultanes enfrente en casa a Leones de Yucatán.

Sultanes buscará ganar hoy lunes para con eso conseguir su décimo primer título en la Liga Mexicana de Beisbol.





« El Porvenir »