banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes serie

Pierden Sultanes serie


Publicación:30-10-2021
++--

Sultanes tiene récord ahora de 9 victorias y 13 derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico

 

 Los Sultanes de Monterrey cayeron otra vez ante los Naranjeros de Hermosillo y perdieron la serie ante este equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, todo esto por marcador de 6 carrera contra 2 en un duelo del sábado por la tarde en el Palacio Sultán.



Sultanes buscaba empatar la serie ante Naranjeros en el segundo duelo entre ambos que se suscitó en el Palacio Sultán, pero seis carreras del conjunto visitante por parte de José Cardona, en dos ocasiones, Norberto Obeso, en otras dos ocasiones más, y las restantes por parte de César Salazar y Addison Russell, con eso se fueron 6-0 adelante la escuadra visitante. 



El conjunto regio reaccionó en la novena entrada luego de las carreras de Carlos Figueroa y Danny Ortiz, pero esto fue insuficiente y perdieron el encuentro.



Sultanes tiene récord ahora de 9 victorias y 13 derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico. 



La escuadra regia de los Fantasmas Grises ya con esta segunda derrota perdió la serie ante Naranjeros y el tercero ante este equipo lo tendrán este domingo, todo esto en punto de las 16:00 horas de la tarde y desde el Estadio de Beisbol Monterrey.


« El Porvenir »